lunes, 6 de junio de 2022

INOCAR ORGANIZA SEMINARIOS VIRTUALES POR EL DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS

13:35

 

 

 

Con ocasión de conmemorar el Día Mundial de los Océanos, el Instituto Oceanográfico y Antártico de la Armada (Inocar) realizará este 8 y 9 de junio de 2022, desde las 9:00 hasta las 11:30, los webinars: ¿El océano que tenemos es el océano que queremos? y “El océano austral ante la crisis climática”.

 

Esta actividad académica tiene como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de una gestión sostenible de los océanos, así como impulsar una acción colectiva que contribuya a generar una revitalización y resiliencia de los océanos, en beneficio de todos.

 

Las conferencias serán impartidas por expositores nacionales y extranjeros con una amplia trayectoria en docencia e investigación en temas relacionados al océano.

 

Se invita a catedráticos, estudiantes, investigadores, funcionarios de instituciones públicas y privadas, representantes de gremios de profesionales y ciudadanía en general a que participen en este evento.

 


Los seminarios virtuales se desarrollarán a través de la plataforma zoom en el siguiente enlace: https://cedia.zoom.us/j/88534413959, además serán transmitidos en vivo vía Facebook Live: https://www.facebook.com/INOCAREC.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top