martes, 7 de junio de 2022

INOCAR INAUGURÓ CURSOS DE HIDROGRAFÍA PARA OFICIALES Y TRIPULANTES

09:12

  

  


En el patio de honor del Instituto Oceanográfico y Antártico de la Armada, el 6 de junio del 2022, se desarrolló la ceremonia de inauguración del X Curso de Hidrografía para oficiales y el XI Curso de Hidrografía para tripulantes de la Armada del Ecuador.

En estas capacitaciones participarán 6 oficiales y 12 tripulantes, quienes después de once y nueve meses de formación, respetivamente, en temas relacionados a la Hidrografía, Oceanografía y Señalización Marítima, entre otros, recibirán la subespecialidad de Hidrógrafos. 


El acto castrense estuvo presidido por el contralmirante Ricardo Unda Serrano, director General de Educación y Doctrina Naval; los capitanes  de Navío Gabriel Abad, subdirector Nacional de los Espacios Acuáticos; Julio Ortiz, director del Servicio de Dragas; y el capitán de Fragata Luis Donoso, director del Centro de Especialidades y Capacitación Naval; además el evento contó con la presencia especial de 8 exdirectores de la institución. Las palabras de  inauguración estuvieron a cargo del  capitán de Navío Carlos Zapata Cortez, director del Inocar.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top