lunes, 9 de mayo de 2022

“Tía adquiere startup ecuatoriana”

13:39

 


Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, ratifica una vez más el compromiso con el desarrollo sostenible del país con la compra del 60% de las acciones de Delivereo S.A. como un negocio complementario a la cadena de supermercados.

 

Con esta nueva adquisición, la empresa apuesta por el crecimiento del Ecommerce potenciando los diferentes canales de ventas. El objetivo es proporcionar a los clientes más seguridad al momento de comprar a través de sus plataformas virtuales. Además, generar la reactivación económica con la creación de nuevas plazas de trabajo entre motorizados, personal administrativo, call center y proveedores.

 

Delivereo es una empresa que además desarrolla negocios Business to Business (B2B), proporcionando a las empresas una plataforma tecnológica web, donde bajo el modelo de economía compartida tienen mayor facilidad en el monitoreo de las operaciones. Esta plataforma de entregas inteligentes nace en el 2017 con Stefano Dino – Guida, entusiasta de los emprendimientos vanguardistas. Entre los servicios que ofrece a las empresas es delivery express, domicilios, farmacia, delivery de tienda virtual y demás. La empresa promete a sus clientes ahorrar en el servicio de entrega si utilizan a Delivereo.

 

¨Desde que inició la pandemia el servicio de delivery se convirtió en una solución para los ecuatorianos, por tal motivo, Tía asume este nuevo compromiso para seguir brindando a sus clientes más facilidades de compra de forma rápida y segura. De esta manera podemos tener mayor control de la entrega de nuestros productos que son comprados a través de www.tia.com.ec, App Almacenes Tía y Tía a Domicilio”. Sostuvo Marcelo García, Director Financiero de Tía.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top