miércoles, 18 de mayo de 2022

Stephanie Ruiz presenta su nueva Colección MOSS

10:33

 


Stephanie Ruiz, diseñadora de modas ecuatoriana presenta su Colección MOSS que fue inspirada en fotografías artísticas en macro de detalles microscópicos de musgos y hojas caídas, tomadas en bosques de la sierra ecuatoriana. Una fusión de tecnología, fotografía, moda y arte que es la esencia de la marca. Mismas que fueron impresas en Epson SureColor Serie F, que permite imprimir diseños exclusivos y de calidad superior. El lanzamiento, se llevará a cabo el 18 y 19 de mayo, dando apertura a su tienda temporal POP UP, en ATIX HOME, ubicado en C.C. del Establo 60, Cumbayá.

New York fue la primera ciudad en la que se lanzó el concepto de sublimación bajo la técnica de KALEIDOSCOPIO de Stephanie Ruiz, en el reconocido evento Epson Digital Couture Project, fue el atractivo para muchos estilistas que llevaron la línea de telas a celebridades de Los Ángeles, New York, Miami y a eventos exclusivos donde la calidad del material ha causado curiosidad. Todas las fotografías de las telas, donde la diseñadora va creando digitalmente espejos con las fotografías como si se miraran a través de un caleidoscopio, son propias y orgullosamente ecuatorianas, llamando la atención para los ojos extranjeros y nacionales.

Debido a que la naturaleza forma parte de la inspiración de la diseñadora, la intención de esta colección es llevar la fotografía artística de la naturaleza al ámbito de la moda, donde el protagonista es el MUSGO del Parque Nacional del Cajas.

“La nueva colección MOSS tiene la tendencia SMART FASHION o MODA INTELIGENTE, con prendas versátiles que pueden dar un look sporty, como un look casual o más formal, según los accesorios. Cada prenda tiene localizadas las fotografías estratégicamente para resaltar la textura y silueta en cada talla, teniendo como prioridad siempre el confort y versatilidad para las usuarias. Epson SureColor Serie F, brinda una plataforma que me ha permitido imprimir diseños más exclusivos y de calidad superior, sobrepasando todos los límites,” mencionó Stephanie Ruiz, diseñadora de modas ecuatoriana.

Para la ceación de esta colección, ha sido muy importante, las fotografías artísticas de la naturaleza ecuatoriana, que son trabajadas en macros que resaltan detalles que no son apreciados a simple vista. Un despertar a la belleza de texturas naturales, bajo la técnica de Kaleidoscopio.

En el coctel de lanzamiento se vivirá la presentación de la línea de alta costura (más artística) con un desfile y maniquís vivientes donde estarán disponibles también las piezas más comerciales (Sport Luxe) que se podrán adquirir esa noche y el día siguiente de forma presencial. Para conocer más sobre Serie F de Epson visite: https://epson.com.ec/soluciones-textil

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top