lunes, 9 de mayo de 2022

Sony presenta los parlantes inalámbricos para el cuello estilo neckband

13:48

 



Sony trae al mercado ecuatoriano dos modelos de parlantes inalámbricos para el cuello estilo neckband SRS-NB10 y SRS-NS7. Aunque parecidos en estilo y diseño, sus características tecnológicas difieren según la necesidad del consumidor para su estilo de vida. El SRS- NB10, una solución ideal para empresarios que estén en teletrabajo o estudiantes que tomen sus clases online, el equipo les da libertad sin perder conectividad. Mientras que el SRS- NS7 brinda una experiencia inmersiva de entrenamiento personal de otro nivel que sumergirá al usuario en la misma escena de cine o en los emocionantes beats de su música favorita. Ambos están diseñados para descansar cómodamente sobre los hombros, lo que permitirá realizar llamadas y caminar con libertad por el hogar.

 

Parlantes SRN-NB10: Trabajo remoto con gran experiencia de conectividad 

El trabajo remoto a menudo representa tener teleconferencias continuas sin descanso, por lo que los parlantes SRN-NB10 son perfectos para tomar cualquier llamada sin importar los desplazamientos o tener que atender cualquier tarea al mismo tiempo.

 

Los SRS-NB10 cuentan con un altavoz de rango completo que está inclinado hacia arriba para que el sonido llegue optimizado a los oídos del usuario, sus radiadores pasivos integrados en la parte posterior aumentan los graves para garantizar que el sonido esté bien equilibrado. Permitiendo que se escuche cada palabra con gran claridad con volúmenes bajos, incluso cuando hay otras personas cerca.

 

El modelo SRS-NB10 también permite hablar y escuchar con un audio de gran claridad para las llamadas más importantes. La voz siempre se escuchará clara gracias a la tecnología Precise Voice Pickup. Sus dos micrófonos direccionales (con formación de haces) de alta calidad, combinados con un avanzado procesamiento de la señal de audio, consiguen que los parlantes minimicen la realimentación y el eco, al tiempo que brinda una calidad de voz nítida a las personas de la reunión.

 

Se puede silenciar fácilmente el micrófono mientras se toma una llamada con un simple clic en el botón MIC Mute[1]. Además, es posible controlar el volumen pulsando los botones del costado hasta conseguir el nivel que le resulte más cómodo. Cuentan con conexión multipunto[2] [3], lo que significa se puede conectar dos dispositivos al mismo tiempo, como una computadora portátil y un smartphone. Los SRS-NB10 tienen un diseño elegante y discreto en color gris carbón y cuenta con banda flexible para hacerlos más cómodos para resistir todo un día de llamadas y más. Con una autonomía de hasta 20 horas[4], podrán seguirte el ritmo sin importar a cuántas reuniones hayan en el día.  Y si la batería se agota, una carga rápida de 10 minutos ofrece hasta una hora extra de audio [5]. Los SRS-NB10 también son compatibles con USB Type-C ®.

 

 

 Parlantes SRS-NS7: calidad de audio superior, como estar en una sala de Cine

Los parlantes SRS-NS7 utilizan las reconocidas tecnologías de audio de Sony, por lo que ofrecen una experiencia cinematográfica con calidad de audio cristalina y una potente presión acústica para sonidos más ricos y profundos gracias a la unidad de parlantes X-Balanced.

 

El parlante orientado hacia arriba ofrece un sonido claro y personalizado sin molestar a los demás, para una concentración completa en películas, documentales y música, incluso a medianoche. Además, el altavoz pasivo aumenta la respuesta en bajas frecuencias para proporcionar graves/bajos claros con efectos acústicos contundentes y ritmos profundos.

 

Lleva tu experiencia inmersiva a otro nivel con televisores Bravia XR ™

Los SRS-NS7 son los primeros parlantes inalámbricos del mundo estilo neckband compatibles con Dolby Atmos® y diseñados para conectarse con televisiones BRAVIA XR de Sony y llevar la experiencia de sonido inmersivo a otro nivel.

 

Al conectar el Neckband SRS-NS7 a través del transmisor WLA-NS7 (incluido) con el televisor Sony Bravia XR se puede acceder a la tecnología exclusiva 360 Spatial Sound de Sony capaz de proporcionar una experiencia cinematográfica perfectamente optimizada con la app 360 Spatial Sound Personalizer.

 

Con la tecnología Dolby Atmos®, los parlantes le permiten al usuario sumergirse en la escena como si estuviera en mitad de la acción. Para usarlos solo se necesita conectar el transmisor inalámbrico al televisor con un cable óptico y un cable USB, emparejar las bocinas SRS-NS7 con el transmisor a través de Bluetooth® para una divertida tarde de cine.

 

Para una experiencia verdaderamente personalizada, con la app 360 Spatial Sound Personalizer se puede fotografiar los oídos del usuario, analizar sus características auditivas únicas e integrarlas en la experiencia auditiva exclusiva que solo ofrecen los parlantes SRS-NS7.

 

Los parlantes SRS-NS7 también son compatibles con 360 Reality Audio[6] cuando se usan con un smartphone. Sumergirse en la atmósfera de un concierto en vivo a través de los servicios de música compatibles como Deezer, nugs.net y TIDAL nunca fue tan fácil con Sony. Este modelo también es ideal para usarse con dispositivos como portátiles, tabletas y smartphones[7]. Estos parlantes personales inalámbricos estilo neckband permiten disfrutar todo tipo de contenidos con 2 canales estéreo para una experiencia aún más inmersiva.

 

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top