jueves, 26 de mayo de 2022

La vida es más fácil con Lucía, la asistente virtual de Tía

13:46

 


Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, en su objetivo de brindar una atención práctica y ágil a todos sus clientes, presenta a Lucía, la asistente virtual basada en inteligencia artificial. Esta nueva automatización digital resuelve las inquietudes de los clientes de forma eficaz e inmediata.

 

Lucia es un personaje con el ADN de los colaboradores de Tía, transmite cercanía, se caracteriza por ser servicial y amigable, y con su jovial personalidad guía a todos los usuarios paso a paso, ofreciendo servicio digital de atención al cliente en tiempo real 24/7 a través del número de WhatsApp 0986034444 pudiendo realizar compras en los 244 locales a nivel nacional. Actualmente Lucía atiende a los clientes desde diferentes plataformas digitales y virtuales como en los lives shopping´s que son transmitidos por Tía Tv, por la App Almacenes Tía y por www.tia.com.ec. Los usuarios tienen 6 opciones de servicios, donde pueden consultar sus puntos Más, las promociones del día, locales más cercanos, el estado de cuenta de CrediTía, comprar online y tener mayor asistencia con la opción de Servicio al Cliente.

 


Tía invita a los clientes interactuar con Lucía en la “Semana de la Diversión” que inicia desde el 30 de mayo al 3 de junio adquiriendo artículos de bebes y niños con promociones e increíbles descuentos comprando desde www.tia.com.ec.  

 

“Utilizamos la inteligencia artificial para otorgar a nuestros clientes atención personalizada e inmediata, siempre cuidamos de grandes detalles como la inmediatez y calidad del servicio como si una persona real estuviera asistiéndolo en cada paso del proceso de compra”. Sostuvo, Norlava Rengifo, Directora de Marketing de Tía.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top