miércoles, 11 de mayo de 2022

Hasta el 14 de mayo se podrá cambiar el Domicilio Electoral para las elecciones del 5 de febrero de 2023

16:44

 


El Consejo Nacional Electoral, a través de la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena, informa que el sábado 14 de mayo finalizará el plazo para que las y los ciudadanos puedan solicitar el Cambio de Domicilio Electoral para las Elecciones Seccionales y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social 2023.

 

Cabe indicar que este hito inició el pasado 14 de abril, desde entonces, a escala nacional, se habilitaron brigadas fijas y móviles, de lunes a domingo, para receptar las solicitudes, las mismas que son atendidas con la presentación de la cédula de identidad y una planilla de servicio básico.

 

Es importante recordar, que quienes no soliciten este servicio hasta el 14 de mayo, podrán hacerlo posteriormente en cualquiera de las delegaciones electorales del país, pero el cambio se hará efectivo para los comicios de 2025.

 

Es por ello, que Julia Aguilar, directora (e) de la delegación provincial, invita a quienes estén interesados en acercar su lugar de votación al de su residencia, para las elecciones de 2023, lo hagan oportunamente en los diferentes puntos habilitados en los cantones Santa Elena, La Libertad y Salinas, a demás de la zona rural de la provincia.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top