sábado, 2 de abril de 2022

“TÍA OTORGÓ CURSO DE MAQUILLAJE PARA MUJERES EMPRENDEDORAS”

20:15

 





Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el Ecuador, en conjunto con la dirección de Agentes Metropolitanos de Guayaquil otorgaron 15 horas de capacitación de maquillaje en modalidad teórica, práctica y demostrativa para 25 mujeres líderes de hogar que trabajan en el sector de la bahía.


Con este programa Tía apoya a comunidades de mujeres que trabajan en las calles de la ciudad de Guayaquil de forma informal. La empresa se une a la lucha contra la pobreza, otorgando herramientas educativas para que mujeres incrementen sus conocimientos y puedan tener más oportunidades de trabajo y que en el futuro ellas sean generadoras de empleo para más personas.


Las capacitaciones fueron de lunes a viernes desde las 9h00 hasta 12h00 en la Plaza Colón que se encuentra ubicada en las faldas de los cerros Santa Ana y del Carmen, junto a la iglesia de Santo Domingo de Guzmán y el Museo del Bombero. Durante estas jornadas, las participantes pudieron conocer más a fondo sobre identificación, cuidado y preparación de la piel previo al maquillaje profesional. Además de aprender técnicas de difuminación de sombras, delineado de cejas, colocación de pestañas con técnica avanzada, mezcla de colores de bases, contorno e iluminación del rostro.


Al finalizar el curso, las estudiantes fueron acreedoras de un kit completo de maquillaje, diploma de asistencia avalado por la subdirectora del Cuerpo de Agentes Municipales, la capacitadora Pamela Villegas y delegados de Tía. También, tuvieron la oportunidad de maquillar personalmente a la Reina y Vi Reina de Guayaquil 2021.


“Estamos comprometidos con el desarrollo social y nos encanta ser parte de los programas que potencian a las mujeres. Me llena de orgullo que ahora ellas pueden brindar más servicios a sus clientes y ayudarse económicamente, la mayoría de estas mujeres son el sustento de sus hogares”. Declaró, Isabel Correa, Jefe de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Tía.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top