jueves, 7 de abril de 2022

GENTE DE ZONA ¡LO CONFIRMÓ! Y SERÁ EL ARTISTA INVITADO PARA LA GALA DE PREMIOS VERDES EN MIAMI

11:14

 

 

 


Se alista la agenda de la Novena Edición de Premios Verdes con la presencia de diferentes personalidades. El grupo cubano de salsa y reguetón, Gente de Zona; será la encargada de poner a bailar a todos los asistentes de la Gala de Premiación que se realizará  el próximo 24 de abril en el Arsht Center (Miami, Florida)

Gente de Zona es uno de los más famosos grupos de reguetón cubano, con múltiples seguidores dentro y fuera de la isla. Han logrado acaparar la atención del público europeo, y en Miami son toda una sensación. Las descargas de su música en internet han batido récords. Entre los éxitos y colaboraciones del exitoso dúo Gente de Zona se encuentran temas como: Bailando, La Gozadera, 3 A.M, Traidora, entre otros,

Premios Verdes, es el festival de sostenibilidad más importante de Iberoamérica que cada año premia y da visibilidad a los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de América, Europa y África. En este 2022 contará con la presencia de importantes celebrities como: Emmanuel, Patricia Velasquez, Rafael De la Fuente, Arap Bethke, Catalina Robayo, Monica Fonseca junto a JP Raba, Bárbara Palacios, Daniela Kosan y La Robot Sophia.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top