sábado, 26 de marzo de 2022

QUIROZ, MARCH Y GUILLÉN LOS WILD CARDS PARA EL CHALLENGER DE SALINAS

22:51



 FOTO: Álvaro Guillén

Las tres invitaciones (wild cards) disponibles del Challenger de Salinas Copa Banco Guayaquil presentado por CNT, fueron otorgadas a tenistas ecuatorianos, así los beneficiados fueron Roberto Quiroz, Cayetano March y Álvaro Guillén.

 

Ellos sumados a Emilio Gómez (145 ATP), que entró directo por su ranking, completan el póker de tenistas tricolores en el Challenger que se disputará del 3 al 9 de abril en las canchas de cemento del Salinas Golf y Tenis.

 

Roberto Quiroz (383) y Cayetano March (712) integraron el equipo ecuatoriano de Copa Davis que a inicios de este mes disputó ante Francia los ‘Qualifiers’ para las Finales, ellos buscarán en Salinas los triunfos y puntos que les permitan encaminar un exitoso 2022.


 

A su vez Guillén (1080), de 19 años, afronta su primera temporada a tiempo completo como profesional, llega luego de disputar torneos M15 y M25 (Futures) en República Dominicana y Colombia.

 

El cuadro singles del torneo será de 32 jugadores, 21 tenistas entraron directo gracias a su ranking, se completa el cuadro con 3 invitados (wild cards), 6 clasificados (qualys) y 2 Special Exempts (si las hubiere).

 

El domingo 3 de abril arranca el torneo con juegos de la fase de clasificación (qualy), el lunes 4 inicia el cuadro principal, en adelante se realizarán jornadas diarias hasta el sábado 9 de abril que se disputará la final.

 

El campeón se adjudicará 80 puntos ATP, en tanto que el finalista sumará 50 unidades.

 

ABIERTAS ACREDITACIONES DE PRENSA

El proceso de acreditaciones de prensa para los Medios de comunicación que cubrirán el torneo se encuentra abierto.

 

Las solicitudes se reciben al email: kctenis@gmail.com

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top