martes, 8 de marzo de 2022

LAS MAÑANAS DE LOS NIÑOS SALINENSES SERÁN MÁS DIVERTIDAS GRACIAS A MINI CHEFS 2022

19:50

 

 


Los más pequeños del hogar disfrutan de sus vacaciones, y es por eso que el Municipio de Salinas, que es dirigido por su principal Daniel Cisneros, fomenta cursos gratuitos en donde ellos participen y desarrollen su motricidad mientras cocinan.

“En el 2021 por pandemia se aprovechó la virtualidad y mantuvimos las clases online, este año será igual para cuidar la salud de los más pequeños”, manifestó la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros, quien se muestra orgulloso en trabajar por los niños y niñas salinenses.

Uno de los proyectos es Mini Chefs, organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario, el cual surgió como una forma de impulsar el espíritu emprendedor en los infantes, además de desarrollar distintas habilidades más allá de cocinar.

“Gracias por darnos la oportunidad de emprender y aprender desde nuestras casas” expresó Adelina Tomalá, madre de un mini chef quien participó de manera activa durante su primera clase.



 Son alrededor de 500 los niños inscritos, entre salinenses y de otras ciudades del país, quienes prepararán dulces desde casa los días martes y jueves a partir de las 10h00.

Es importante resaltar que los participantes cuentan con la guía de sus padres para el uso de utensilios en la preparación de recetas como: bombones, alfajores, bolitas de carne, entre otros.

En esta edición el lugar de transmisión no será estático, pues también como forma de impulsar la reactivación de diversos emprendimientos de la ciudad, se contará con locales auspiciantes quienes prestarán sus instalaciones para las grabaciones.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Salinas, que es presidido por su principal Daniel Cisneros, continúa trabajando por la reactivación económica de nuestra gente.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top