miércoles, 23 de marzo de 2022

EMILIO GÓMEZ, QUIEN JUGARÁ EL CHALLENGER DE SALINAS, CLASIFICÓ AL MIAMI OPEN

12:22

 


 Emilio Gómez en su triunfo sobre el alemán Gojowczyk en el Miami Open Crédito: DINO GARCÍA

El ecuatoriano Emilio Gómez, quien será uno de los protagonistas del Challenger de Salinas Copa Banco Guayaquil presentado por CNT, logró la tarde de ayer martes clasificar al cuadro principal del Miami Open, torneo de categoría Máster 1000 que se disputa sobre canchas duras.

 

Gómez ganó sus dos partidos de la fase previa en tres sets, en el debut superó al argentino Thiago Tirante 7-6(4), 4-6, 6-3 y en la última ronda derrotó al alemán Peter Gojowczyk 3-6, 7-6(4), 6-2.

 

El ecuatoriano tuvo que batallar por dos horas 34 minutos ante el europeo que empezó muy firme en el partido e incluso dispuso de tres match points, los cuales Gómez supo resolver.

 

“La clave del triunfo fue seguir luchando, la verdad que fue un partido muy físico, más que nada para mí. Él tiraba muy fuerte y había que estar ahí, me quedo con la entrega y las ganas que le puse” dijo Emilio (145 ATP) luego del triunfo.

 

Este jueves jugará la primera ronda ante el japonés Yoshihito Nishioka (96) con quien registra un duelo previo, fue en Columbus este año con victoria para el tenista asiático.

 

SALINAS EN MENOS DE DOS SEMANAS

La edición 2022 del Challenger de Salinas se acerca cada vez más, la disputa será del 3 al 9 de abril de 2022 en el Salinas Golf & Tenis.

 

Por ahora la lista de inscritos la lideran el ecuatoriano Emilio Gómez #145 ATP y el estadounidense Christopher Eubanks #157.

 

ABIERTAS ACREDITACIONES DE PRENSA

El proceso de acreditaciones de prensa para los Medios de comunicación que cubrirán el torneo se encuentra abierto.

 

Las solicitudes se reciben al email: kctenis@gmail.com

 

REQUISITOS

*Solicitud firmada por el director de deportes del Medio

*Nombres y número de cédula de los periodistas (fotógrafos/camarógrafos) asignados a la cobertura

 

La fecha tope de recepción es el miércoles 30 de marzo y la entrega de las credenciales aprobadas será a partir del viernes 1 de abril. Habrá aforo limitado.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top