miércoles, 23 de marzo de 2022

Delegación Electoral de Santa Elena rindió cuentas a la ciudadanía

17:40

 

 


En cumplimiento a la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena realizó el acto público de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2021, la mañana de este miércoles 23 de marzo de 2022.

 El acto que se desarrolló de forma virtual, a través de Zoom, estuvo presidido por Julia Aguilar Pineda, directora provincial encargada, quien dio la bienvenida a representantes de instituciones públicas, como la Defensoría del Pueblo, Policía Nacional, Servicio de Rentas Internas; delegados de organizaciones políticas, funcionarios electorales y ciudadanía que siguió los pormenores de la rendición de cuentas en redes sociales de la institución.

Entre las temáticas abordadas durante la deliberación del informe constan: Gestión institucional, donde se explicó sobre las pruebas técnicas, simulacros, protocolos de bioseguridad, resultados de los comicios de 2021, campaña electoral, capacitación electoral, seguridad informática, análisis de cuentas de campaña y ejecución presupuestaria del periodo ordinario y electoral. Asimismo, se explicó sobre los resultados de objetivos estratégicos institucionales e implementación PEI 2022 – 2025.

De esta forma la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena transparenta su accionar durante el periodo fiscal de 2021, año en el que se desarrollaron las elecciones más complejas de la historia, por la crisis sanitaria que vivía el país y el mundo, ante la pandemia de la Covid-19.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top