jueves, 24 de marzo de 2022

ECUADOR ENFRENTA A PARAGUAY EN BUSCA DE CAMBIAR LA HISTORIA

09:01



Según la estadística deportiva, Ecuador por la eliminatoria a los mundiales de fútbol nunca le ha ganado a la selección paraguaya como visitante, hoy que el equipo ecuatoriano se encuentra en tercer lugar por mérito y capacidad con una nueva generación de futbolistas, con ello se puede presentar la oportunidad de cambiar esa estadística negativa.

Ecuador ya cambio la historia recientemente con Chile, esta sería una nueva oportunidad de demostrar que se lo puede conseguir. El partido se llevará a efecto a las 18h30 de Ecuador.  Los medios escritos del Paraguay no son optimistas ante el descalabro del seleccionado paraguayo, creen que el público no asistirá en gran medida.
El diario paraguayo ABC escribe hoy 24 DE MARZO 2022


Acostumbrados a revivir el pasado en las últimas eliminatorias, para recordar las buenas épocas de la Albirroja, repasamos aquí como fuimos de las grandes victorias a los fracasos consecutivos.


 El periódico ULTIMA HORA ESCRIBE: Paraguay y sus aires de cambio ante un ansioso Ecuador

La selección de Paraguay recibe este martes a Ecuador con aires de renovación buscando terminar de la mejor manera una eliminatoria mundialista para el olvido.

Paraguay intenta un cambio generacional y ecuador optinista se apunta a clasificar definitivamente al mundial de Catar 2022.



 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top