martes, 29 de marzo de 2022

Concejales del cantón La Libertad influidos por Shakira

15:04


Integrantes del concejo cantonal de la Libertad 7 concejales y un alcalde

Una parte de la canción de Shakira "ciega, sordomuda, Torpe, y testaruda" parece que ha influido en la actuación fiscalizadora del concejo de la Libertad, ya que sus ediles  parecen actuar de esa manera a la hora de verificar el accionar de su burgomaestre Víctor Valdivieso.

Hay errores monumentales del alcalde Víctor Valdivieso, en su afán por figurar con obras, al cabo de cumplir tres años en el cargo, la ciudad no muestra algún cambio importante.

Investigando la última y monumental obra  que es el nuevo malecón de La Libertad, que parte de la caleta hasta Samarina se han detectado errores graves que afectarán al costo final de esa obra que ha sido adjudicada a la Constructora Verdú, la misma empresa que a criterio de ellos nos cobra el peaje de una manera descarada, situación que se está analizando por la protesta férrea de un colectivo local a la espera que el MTOP analice la realidad  del tránsito y la exageración del cobro.

Ante la venia de los concejales cuyos integrantes principales son; Francisco Tamariz, Bruno Dedé,  Joffre Paredes, Antonhy Toala, Karen Medina, Marino Carriel y Dalton Yagual. El burgomaestre Víctor Valdivieso parece que actúa por impulso y no de manera razonada, con ello se afecta las arcas municipales y se detiene el progreso del cantón la Libertad, en una próxima edición con las pruebas pertinentes se publicará estos graves errores del concejo cantonal de la Libertad.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top