miércoles, 9 de febrero de 2022

¡SALINAS TE ENAMORA! EN ESTE SAN VALENTÍN PARTICIPA PARA GANAR UNA ESTANCIA EN NUESTRA CIUDAD

18:43

 

 


Salinas es un destino romántico, pues con sus paisajes cálidos, con atardeceres encantadores, logra cautivar a turistas y nativos. Es por eso, que a través del Alcalde del cantón, Daniel Cisneros, en su búsqueda por reactivar el turismo, este jueves 10 de febrero realizará un concurso mediante un LIVE en su página de Facebook.

“Nuestra ciudad tiene mucho que ofrecer, y mediante este concurso queremos hacer un realce de varios sectores, de esta forma logramos que este fin de semana de San Valentín, quienes nos visiten se enamoren de Salinas”, expresó la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros Soria.

El concurso denominado Salinas Te Enamora, fue publicado el 03 de febrero en la página de Facebook e Instagram de Daniel Cisneros, y es abierto para todo el Ecuador.

Para participar los usuarios deben cumplir los siguientes pasos:

1. Darle Like al post del concurso.

2. Seguir las redes sociales en Facebook e Instagram de Alcaldía de Salinas y Daniel Cisneros

3. Etiquetar a una persona especial y comentar un mensaje para él o ella.

Los premios principales son tres estadías de 2 días y 1 noche en dos hoteles del cantón Salinas: Hotel Palmira Inn, y Hotel Presidente Beach Salinas.

Hasta el momento se cuenta con 400 participantes, y las inscripciones se cierran el jueves 10 en la mañana, unas horas antes de la transmisión.

De esta forma, el Alcalde del cantón, Daniel Cisneros, promueve la reactivación económica y turística en la ciudad.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top