jueves, 24 de febrero de 2022

EN EL FERIADO DE CARNAVAL, VISITA SALINAS Y DISFRUTA DE LA FERIA DE EMPRENDIMIENTOS 2022

17:48

 


Por cuatro días consecutivos el país vivirá el feriado por Carnaval, por esta razón el Municipio de Salinas, que es dirigido por su principal Daniel Cisneros, se prepara con actividades para recibir a los turistas que visiten la ciudad, entre ellas está el Carnaval FES Salinas 2022, una feria de emprendedores que tendrá lugar en el Malecón de la ciudad.

“Dar una mano a nuestros hermanos emprendedores es algo que hemos hecho durante nuestra administración. Estamos seguros de que esta feria realizada en esta fecha festiva generará ingresos para aquellos que participarán, y así fomentamos la reactivación económica y turística en nuestro bello cantón”, manifestó la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros.

El horario destinado para la realización de este evento es: 26, 27 y 28 de febrero, desde las 14h00 hasta las 22h00; y el 01 de marzo la jornada será desde las 10h00 hasta las 14h00.

Serán 30 los emprendimientos que formarán parte de esta exhibición de gastronomía, artesanía, bisutería y más. Estos stands podrán encontrarlos en dos sectores: El primer lugar es cerca al Hostal Cocos, sector Las Palmeras; el segundo lugar es cerca de Mar y Tierra, sector el Mirador.

De igual forma, los días 26, 27 y 28 de febrero se efectuará el Festival Abierto de Beach Volley & Beach Tennis “Metro Sport Fest Salinas” en el sector Las Palmeras. Este evento es organizado por Metro Ecuador y el horario para los tres días es de 12h00 a 18h00.

La Municipalidad del cantón Salinas, presidida por su principal Daniel Cisneros, los invita a ser parte de las actividades que impulsan la reactivación económica y turística.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top