sábado, 29 de enero de 2022

JULIA AGUILAR, ENCARGADA DE LA DELEGACIÒN PROVINCIAL DEL CNE SANTA ELENA

09:53

 

 



El jueves 27 de enero de 2022, en sesión ordinaria, el Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE), resolvió por unanimidad nombrar a Julia Aguilar Pineda, como directora encargada de la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena, luego de aceptar la renuncia y agradecer los servicios del exdirector Giovanni Bonfanti.

Julia Aguilar, es licenciada en Comunicación de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Estatal de Guayaquil; cuenta con 18 años de carrera en la Función Electoral, se ha desempeñado como Secretaria General de la delegación de Santa Elena por más de una década. Por cuarta ocasión es designada directora encargada, por su conocimiento y experiencia en el ámbito electoral.

“Esta es una nueva oportunidad para seguir trabajando por el fortalecimiento de la democracia en el país y principalmente en territorio. Nuestro compromiso como institución es velar por el cumplimiento de los derechos políticos de la ciudadanía” expresó la funcionaria, quien toma el cargo en la etapa de revisión preliminar del Plan Operativo Electoral (POE) para las Elecciones Seccionales 2023 y Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).


 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top