lunes, 27 de diciembre de 2021

SALINAS SE LLENÓ DE COLOR Y MÚSICA CON EL PRIMER SHOW DE LUCES AL ESTILO MAPPING

18:51

 

Salinas, uno de los principales balnearios del perfil costero del país, conmemoró el pasado 22 de diciembre sus 84 Años de cantonización, y por tal razón, durante el mes de diciembre, el Municipio de Salinas, que es dirigido por su principal Daniel Cisneros, realizó la programación de diversas actividades por dichas festividades. Entre ellas, Salinas Se Ilumina.

“Este es el Primer Festival de luces presentado no solo en el cantón, sino también en la provincia. Un evento que ha cautivado a grandes y chicos. Me complace saber que nuestra gente disfruta de estas festividades, con actividades nuevas y únicas, que traen alegría a cada uno de sus corazones”, expresó la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros.

El espectáculo tuvo lugar en la Iglesia De La Merced, en el sector Chipipe, donde se realizó la proyección de secuencias con diseños navideños y fotografías de lugares característicos del cantón Salinas, acompañados de música y presentaciones artísticas.

A partir del martes 21 hasta el jueves 23, se realizaron funciones desde las 19h00 hasta las 22h00, para que la ciudadanía pudieran disfrutar del show, además de visitar diversos stands de emprendimientos locales que formaron parte de la exhibición.

“Yo nunca había visto este juego de luces que me ha parecido súper interesante. Estoy muy contento de ver estos eventos y esperando que todos los años se vuelva repetir”, expresó Cristian Martínez.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top