viernes, 17 de diciembre de 2021

Pago de compensación económica a MJRV se realizará hasta el 31 de diciembre de 2021

18:22



 

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recuerda a los ciudadanos que fueron Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) en la primera y segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, que aún no han cobrado su compensación económica, que podrán solicitar estos valores hasta el 31 de diciembre de 2021.

El pago de este incentivo que se realiza desde el pasado 25 de octubre, es para los MJRV que no registraron sus cuentas bancarias y aquellas que presentaron inconsistencias en los datos.

Para el cobro de esta compensanción se han habilitado varios puntos de pago a escala nacional,  estos son: Banco del Pacífico, BanEcuador, Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso, Cooperativa de Ahorro y Crédito Oscus y Cooperativa de Ahorro y Crédito JEP.

 

Quienes tengan estos valores pendientes por cobrar, deberán presentarse a las ventanillas de las instituciones financieras antes mencionadas con su cédula original y dos copias de este documento (este es un requerimiento de las entidades bancarias).

 

El órgano electoral reitera que la fecha de cierre para el pago de la compensación económica es hasta el 31 de diciembre del año que transcurre.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top