miércoles, 8 de diciembre de 2021

Esta Navidad, Nokia te ofrece teléfonos y accesorios confiables que amarás y desearás conservar

17:15

Nokia G20

Un estudio creativo en la palma de tu mano

Precio: $239


Además de ser excelentes regalos navideños, los teléfonos, tabletas y accesorios Nokia están fabricados para durar y hechos para amarse con exclusivo diseño nórdico. Obtén valor en todos los dispositivos y confía en que estás en buenas manos con nuestras actualizaciones líderes en la industria con el portafolio de HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia.


Disponibilidad: Movistar

Colores: Azul

 

Un estudio creativo móvil que cabe en la palma de tu mano, el G20 te ayudará a inmortalizar tus ideas con su cámara cuádruple de 48 MP y su amplio almacenamiento. Sus cámaras gran angular y macro capturarán la imagen completa o aquellos momentos artísticos, y también contarás con los modos noche y retrato al alcance de tus dedos. Con el sonido OZO Audio inmersivo, que ofrece grabación de sonido envolvente, puedes capturar y luego revivir tus momentos memorables, respaldado por la firme promesa de Android disponible en los smartphones Nokia que consiste en tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para mantener tus datos lo más protegidos posible, y en dos años de actualizaciones de sistema operativo, todo esto con una duración de batería de hasta tres días con una sola carga.

Nokia G10

Seguro, resistente y confiable

 

 


Precio: $189

Disponibilidad: Movistar

Colores: Azul

 

Nokia G10 el más resistente en el portafolio de smartphones Nokia, incluye tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de software, así tus videos, fotos y archivos están en buenas manos. Además, gracias a que viene con Android 11 instalado de fábrica, tu teléfono estará lleno de funciones útiles. Para capturar todos los momentos y porque la vida pasa en un instante, con la triple cámara posterior no te perderás uno solo, con la cámara frontal de 8 MP te verás con claridad en las videollamadas en familia durante esta temporada, y para el futuro. Todo esto se optimiza con los modos de disparo mejorados con IA, incluyendo los modo nocturno y retrato. Úsalo sin miedo a quedarte sin batería, pues gracias a la tecnología de IA, que gestiona la energía de tu teléfono, impide que las aplicaciones no deseadas agoten la batería, así tiene energía durante tres días con una sola carga.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top