martes, 7 de diciembre de 2021

Regala alegría, regala Sony

10:51

 

En esta temporada navideña, donde compartir con la familia es lo más importante, Sony ofrece las mejores soluciones tecnológicas para entretenimiento en el hogar con el segmento de TV, teatro en casa y para amantes de la música, equipos de audio envolvente. Sumergirse en un mundo de sensaciones y emociones ahora es posible con la máxima calidad y nitidez en audio y video. Pero, ¡no guardes la diversión solo para ti! regala alegría, regala Sony.

 

Sonido de impacto que supera toda expectativa

El nuevo y potente sistema de cine en casa HT-S40R que llega a Ecuador, es perfecto para recrear una auténtica experiencia de audio como el de una sala de cine, pero en el hogar. El HT-S40R tiene 600W de potencia y surround 5.1, con parlantes traseros inalámbricos que permiten disfrutar un auténtico sonido envolvente.

 

Para ofrecer una experiencia auditiva sinigual, esta combinación de barra de sonido, subwoofer y parlantes traseros inalámbricos proporcionan un sonido dinámico que inundará la habitación. Gracias a su tecnología Dolby Audio se puede dar vida hasta al más pequeño detalle para un máximo nivel de entretenimiento, mientras el usuario disfruta de series, películas, deportes o su música favorita en esta temporada festiva.

 

Es posible configurar el nuevo sistema de cine en casa HT-S40R al gusto de cada persona y personalizar el entretenimiento con el sistema de altavoces con 4 modos de sonido: cine, música, sonido estándar y automático para adaptarlo al contenido audiovisual. Su diseño es discreto y elegante, pensado minuciosamente para combinar perfectamente con los televisores Bravia y con el hogar de los usuarios, sin los molestosos cables, ya que se puede conectar de forma inalámbrica a cualquier Sony BRAVIA compatible.

 

La nueva era de entretenimiento inmersivo

Los televisores BRAVIA XR, con su revolucionario sistema Cognitive Processor XR™ son una excelente opción, están diseñados para replicar la manera en la que el cerebro humano responde a las imágenes y sonidos. Ejecuta a la perfección procesos separados para brindar el mejor color, contraste, movimiento y claridad.

 

Sony permite descubrir todo un mundo de entretenimiento con la televisión Bravia X85J, que cobra vida a todo color gracias al realismo de su tecnología de imagen y sonido. Más de mil millones de colores se hacen reales con la tecnología TRILUMINOS PRO™ y el 4K HDR Processor X1™, creando un contraste extremo. Es sentir cómo un sonido nítido y de alta calidad rodea al usuario procediendo de múltiples dimensiones y situándolo dentro de la escena misma. ¡El regalo perfecto para entretenimiento en casa!

 

Para celebrar a todo volumen

La vida debe vivirse intensamente, eso significa subir el volumen de la música y bailar en todo en momento en estas festividades con un sonido claro, potente y de calidad. Con los parlantes de la Serie X de Sony es posible vivir siempre al máximo, disfrutar música por horas y potenciar experiencia que se vuelvan inolvidables. Para disfrutar con amigos, familia, solo en la habitación, en un viaje a la playa, a la montaña o donde sea, los parlantes Serie X avivarán cualquier celebración.  Sony cuenta con tres modelos ideales para esta Navidad, XP700, XP500 o XG500, que ofrecen un sonido potente y amplio que se adapta a cualquier género musical y necesidad.

 


Audífonos inalámbricos que se ajustan al estilo de vida y presupuesto

Dentro de la familia True Wireless de Sony, los earbuds WF-C500 se caracterizan por ser potentes, ligeros, y gracias a su precio accesible están al alcance de todos los bolsillos. Son de ajuste muy cómodo, con alta fidelidad de sonido y amplias posibilidades de personalización.

 

Es perfecto para disfrutar de una experiencia auditiva de alta calidad y configurar el sonido al gusto del usuario. Su diseño compacto es muy práctico para transportarlos a cualquier lugar; además, cuentan con la certificación IPX4 de resistencia al agua, su emparejamiento Bluetooth es muy sencillo y son compatibles con 360 Reality Audio para escuchar música como si se estuviera en un concierto en vivo o en el estudio de grabación del artista.

 

Disponibilidad

Las soluciones tecnológicas de Sony para esta temporada Navideña están disponibles en Sony Store de Quito (Quicentro Shopping) y en Guayaquil (Mall del Sol), o a través de la página web: https://store.sony.com.ec/

 





 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top