jueves, 2 de diciembre de 2021

Delegación Electoral de Santa Elena atendió Cambios de Domicilio Electoral en territorio

12:56

 

 

El martes 30 de noviembre, la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena, habilitó un punto de atención ciudadana para receptar solicitudes de Cambio de Domicilio Electoral, en el Centro de Atención Ciudadana (CAC).

La jornada se desarrolló desde las 08:30 hasta las 16:00, tiempo en el que los funcionarios electorales atendieron este requerimiento solicitado por personas que quisieron realizar la modificación de su lugar de votación para próximos comicios.

Giovanni Bonfanti, director de la delegación, manifestó que esta actividad permite acercar los servicios del órgano electoral a la comunidad. Reiteró que se planifica una nueva jornada de Cambio de Domicilio Electoral en territorio.

Por otra parte, mencionó, que la ciudadanía puede acercarse de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 17:00, a las instalaciones de la delegación, a realizar este trámite de forma presencial, presentando su cédula de identidad y planilla de servicios básicos (luz, agua o teléfono). 

Este trámite también se atiende en modalidad web, a través de la página institucional: www.cne.gob.ec, en la opción Servicios electorales a la ciudadanía, en el que se deberá registrar un usuario e iniciar sesión con el número de cédula y la clave.

Creado el usuario, se podrá descargar el respectivo formulario, que deberá imprimir, llenar, firmar, escanear y subirlo; adjuntando la cédula de identidad o pasaporte, una foto del rostro sosteniendo la cédula (indicando el lado de la fotografía) y una planilla de servicios básicos

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top