martes, 23 de noviembre de 2021

SE INICIÓ LA REGENERACIÓN DE SAN LORENZO, OBRA QUE IMPULSA AL DESARROLLO EN LA CIUDAD

08:45

 





Salinas, considerada como uno de los mejores destinos turísticos a nivel nacional e internacional, continúa con las obras de regeneración en toda la ciudad. A través de la Municipalidad de la localidad, que es presidida por su principal, Daniel Cisneros, se iniciaron los trabajos de remodelación al ingreso de San Lorenzo.

 “Nuestro compromiso es garantizar la reactivación económica, social y turística de la ciudad, beneficiando a nuestros hermanos salinenses, y también a turistas, quienes podrán disfrutar de este proyecto efectuado con amor, honestidad y responsabilidad”, manifestó Daniel Cisneros, Alcalde del cantón.

Esta obra, que fue socializada con la comunidad en las primeras semanas del presente año, se encuentra actualmente en ejecución, y entre los principales espacios a intervenir están:

·         El Parque de la Madre, cuyo trabajo contempla: juegos infantiles, espacio de gimnasio al aire libre, cerco metálico, monumento a la Madre, asientos.

·         La Plaza de la Independencia, cuyo trabajo contempla: chorros de agua, puertas metálicas, cerco metálico y banderas.

·         La Iglesia de San Lorenzo, cuyo trabajo contempla: pintura de fachada, levantamiento del piso al mismo nivel, recorrido, monumento de una Cruz, y bolardos.

Las tres áreas mencionadas, tendrán además aceras y rampas con acceso a sillas de ruedas, estaciones con tachos de recolección de desechos, ciclo vía, áreas verdes, un mural Salinero iluminado, y unas nuevas letras de Salinas.

Desde este lunes 22 de noviembre, quedó inhabilitada la Avenida Malecón, partiendo desde la licorería “Bodegón-Salinas”, hasta el restaurante de comida rápida “La Perrada de Raúl”, en un período de 30 días, para de esta forma continuar con el trabajo de regeneración y adoquinado de las calles previstas en el proyecto.

Se recomienda a la ciudadanía tomar como rutas alternas de ingreso la Av. 15 y la Av. Eduardo Ramírez Navarrete, asimismo, se piden las disculpas a causa de las molestias producidas por esta normativa, recordando que estos procesos son necesarios para el cumplimiento de los proyectos establecidos.



 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top