viernes, 26 de noviembre de 2021

Quinta edición edición de evento “Amor eterno”

10:22

 




Este domingo 28 de noviembre a partir de las 15h00 el grupo de acción social “Dibujando Sonrisas” dirigida por la incansable abogada Letty Mera Pacheco realizará el quinto evento denominado “Amor eterno” por conmemorarse cada 25 de noviembre el "día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer”.

El grupo de acción social “Dibujando Sonrisas” realiza este evento con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las personas más necesitadas, y rendir homenaje a 200 personas de la tercera edad.

El evento será variado, habrá la participación desinteresada de 30 artistas que con su canto seguramente alegrarán a los asistentes. El evento se realizará en el barrio Virgen del Carmen, contiguo a la cancha deportiva.

Se ha elaborado a mano 30 botellas estilo vintage para que sea adquirida por las personas que deseen colaborar, el objetivo es ayudar a una persona de escasos recursos que requiere techo para su pequeña vivienda. Letty Mera sensible a estas necesidades espera cristalizar este objetivo.

El evento tiene el mensaje de que nunca más una mujer sea violada, asesinada, o maltratada, es decir el respeto a la mujer en todas sus facetas.

Habrá show, comida, regalos y ventas de botellas decoradas, donde una veintena de personas de este grupo acción social “Dibujando Sonrisas” hacen su mayor esfuerzo desinteresadamente para servir al prójimo, en una ciudad como La Libertad que adolece de grupos voluntarios.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top