jueves, 11 de noviembre de 2021

Nuevo sistema de reportes digitales moderniza la línea de empaque

10:52

 


FUENTE:  Pace International

La transformación digital definitivamente llegó para quedarse mientras que al mismo tiempo, aumenta la demanda por mayor innovación y tecnología para afrontar los múltiples desafíos a nivel de postcosecha. Es ahí donde nuevamente Pace International responde en su permanente labor por estar a la vanguardia con más y mejores soluciones para la industria con un nuevo hito.

Maximizar la eficiencia y llevar los procesos de packing a un nuevo nivel, dejó de ser un sueño para convertirse en una realidad gracias al novedoso Sistema de Reportes Digitales multiplataforma que estrena Pace International bajo el nombre de Pace InSite en sus fases 1 y 2.


Este software de administración de datos, diseñado especialmente para la industria hortofrutícola en procesos de empaque, les permitirá a los productores crear y visualizar reportes las 24 horas del día los 365 días del año, para analizar con mayor facilidad datos que ayuden en la toma de decisiones efectivas sobre sus operaciones diarias, permitiendo detectar fallas, reaccionar a tiempo, impulsar la productividad y mejorar la rentabilidad.

César Ponce, coordinador de servicio en terreno del Departamento de Ingeniería de Pace International señaló: “A través de la herramienta Pace InSite, los clientes podrán ingresar datos en tiempo real de su proceso de packing, como aplicaciones de producto o mediciones de tratamiento de aguas, para que el software pueda procesarlos y así ir haciendo seguimiento constante de la operación con la opción de que este reporte llegue directamente a las personas seleccionadas, sean gerentes, supervisores o el personal que necesite estar al día con la operatividad en planta”.

 

Beneficios de la nueva plataforma

Esta nueva plataforma le permite a toda organización ahorrar tiempo capturando, validando y rastreando datos ahora de una forma 100% digital, lo que permitirá escalar a un mayor nivel los estándares de cumplimiento, mejorar la seguridad alimentaria y la sustentabilidad, al reducir ineficiencias que atenten contra el gasto de recursos naturales o energéticos.

Juan Villarroel, Coordinador de Ventas y Asesoría Técnica de Pace International, destacó los múltiples aportes en automatización, control y seguimiento de los procesos que puede entregar esta herramienta.

“Todos los datos ingresados al software son guardados en la nube y están disponibles en cualquier momento por lo que el cliente podrá acceder siempre al historial de sus procesos, tendrá estadísticas de aplicaciones y podrá hacer tablas comparativas de acuerdo con los volúmenes procesados. Esto les permitirá también cruzar toda la información con sus inventarios para calcular la reposición de stock o incluso no quedarse con productos, aportando claridad en cuanto a los consumos”, detalló el especialista encargado del proyecto.

Esta solución multiplataforma está disponible para computadores de escritorio, tablets e incluso teléfonos móviles, y puede utilizarse ingresando directamente a la plataforma en www.paceinsite.com introduciendo su ID de usuario y contraseña que le serán asignados a los empacadores una vez que hayan firmado el acuerdo de licencia con Pace InSite.

TOMADO :https://www.portalfruticola.com/

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top