miércoles, 27 de octubre de 2021

SALINAS, BUSCA SU NUEVA REINA

10:49

 


El GAD Municipal  del cantón Salinas, al conmemorar los 84 años de cantonización, tiene el honor de invitar a las señoritas salinenses, que tengan entre 16 a 23 años de edad, a participar como candidata a “Reina del cantón Salinas”.

Las jóvenes aspirantes a la corona, podrán inscribirse en el Departamento de Comunicación Social de esta entidad, en horarios de oficina, presentando los respectivos requisitos y documentos, hasta el lunes 15 de noviembre del año en curso.

“Es satisfactorio que Salinas, con responsabilidad en las medidas de bioseguridad, empiece a reactivarse, por este motivo, invitamos a las jovencitas a participar en el certamen de belleza por las festividades cantonales de nuestra ciudad, con tu apoyo, lograremos el objetivo” manifestó, Daniel Cisneros, alcalde del cantón.

REQUISITOS:

v  1 Ser ecuatoriana

v  2 Soltera (No tener hijos)

v  3 Ser residente del cantón Salinas.

v  4 Que represente a una institución pública, privada, ciudadela, o barrio del cantón.

v  5 Tener un mínimo de 16 y un máximo de 23 años de edad.

v  5 Estatura mínima 1.65 mts.

v  7 Estar dispuesta a cumplir labores de carácter social, benéfico y comunitario, de acuerdo a los fines del GADMS.

Si deseas participar de este magno evento de belleza y representar a nuestro hermoso balneario, debes acercarte a la Municipalidad de Salinas, recuerda que esta es la puerta de ingreso al mundo mágico, donde las aventuras y fantasías se hacen realidad.

De esta forma la Alcaldía de Salinas, presidida de manera acertada por, Daniel Cisneros, resalta la belleza  de la mujer salinense.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top