miércoles, 13 de octubre de 2021

Adrián Merino presenta su nuevo sencillo 'Dime'

10:40

 


Adrián Merino es un cantante y compositor ecuatoriano que busca con su música encontrar aquello que es esencial para su existir. Mediante melodías de balada pop y un conocimiento autodidacta de guitarra, Merino comienza a destacarse dentro del circuito musical nacional. Ha compartido escenario con exponentes de la talla de Los IracundosSergio Sacoto y Douglas Bastidas y su proyecto promete llegar a diversos públicos comunicando un mensaje real.

“Me propuse componer 'Dime' como un cuestionamiento a la persona que ya no estaba a mi lado y lo que sentía en ese momento de mi vida. Quise darle a esta canción un giro pues a pesar de tratarse de un desamor, quería que mi música transmita una buena vibra", comenta Adrián.

En 2018 lanzó su primer material 'Quizás un Día' a raíz de ello inicia su carrera musical formalmente. En abril de 2021 lanzó su segundo sencillo 'Contracorriente' siendo muy bien acogido por su público y hoy 7 de octubre es el lanzamiento de su tercer sencillo 'Dime' de la mano del sello 3R Music




 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top