jueves, 14 de octubre de 2021

32 EQUIPOS PARTICIPARON EN LA INAUGURACIÓN DE LA COPA FAMILIAR SALINAS EN LA CUARTA EDICIÓN

10:10

 



“Gracias señor alcalde por revivir el amor y la amistad entre las familias, después de pasar momentos duros en cada uno de nuestros hogares, nos reencontramos, que Dios bendiga las familias de nuestro querido cantón Salinas” fue una de las 32 frases plasmadas en los carteles que se mostraban en la inauguración de la Copa familiar Salinas 4ta Edición.

Me siento muy contento, porque nuestro propósito desde que llegamos a la administración pública, fue integrar a las familias, los resultados los estamos viviendo, por este motivo, seguiremos trabajando por los hogares de nuestra ciudad” manifestó. Daniel Cisneros, alcalde de Salinas.

32 equipos, conformados por 20 integrantes, de diferentes barrios del cantón, llegaron a los exteriores del polideportivo Benjamín Carrión con  pancartas, mascotas, disfraces de todo tipo, tambores entre otros, para disfrutar de una colorida mañana de integración familiar.

El evento, empezó con un corto recorrido, donde las familias participantes, con felicidad, mostraban a los presentes y a los miembros del jurado calificador, los mejores atuendos que con entusiasmo habían confeccionado para participar y ganar las categorías establecidas en la actividad.

Los miembros del jurado calificador eligieron a diferentes dignidades en las siguientes familias:

·         Lara Olaya - Sra. Copa Familiar

·         Laínez Guale - Míster Copa Familiar

·         González - Quimí - Mejor Mascota.

·         Basilio Bacilio - Mejor Disfraz

·         Suárez Borbor – Mejor Pancarta

·         Panchana Torres - Mejor barra

 

Desde el domingo 17 de octubre, los distintos equipos familiares, jugarán las siguientes disciplinas deportivas: Fútbol, Básquet, Indor, Ecuavóley, Parchís, y juegos populares.

La Copa Familiar finaliza en diciembre, con una carrera de posta atlética; de esta forma, se celebrará con eventos deportivos, artísticos y culturales, los 84 años de cantonización.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top