martes, 14 de septiembre de 2021

Danilo Martínez, es el nuevo Administrador de CNEL EP Santa Elena

14:19

 



Danilo Francisco Martínez Quiñonez, asumió el cargo de Administrador de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) Unidad de Negocio Santa Elena, este 9 de septiembre.

 

De profesión Ingeniero Eléctrico, también es Licenciado en Administración Tecnológica, y Tecnólogo en Electricidad, títulos otorgados por la Universidad Central de Venezuela y la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), respectivamente. Cuenta con maestrías en Finanzas y Proyectos Corporativos de la Universidad de Guayaquil y en Riesgos Laborales de la Universidad Internacional Iberoamericana. Además, es candidato a dyoctor en Proyectos de Ingeniería y egresado de la Maestría en Energías Renovables.

 

Su formación ha sido complementada con diplomados en gerencia de proyectos, gestión ambiental, auditoría y energías renovables; y con cursos sobre mantenimiento eléctrico, compras públicas, entre otros. También, está certificado como Capacitador.

 

Martínez Quiñonez, cuenta con una amplia experiencia en el sector eléctrico. Es funcionario de carrera de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), con una trayectoria de más de 15 años, donde ha ocupado cargos de Director Comercial, Director de Distribución, Líder de Construcciones, entre otros en la Unidad de Negocio Santa Elena y como Administrador en la Unidad de Negocio El Oro. Además, brinda capacitaciones, asesorías y servicios de nivel técnico y operativo en el sector privado.

 

El nuevo administrador, enfatizó la importancia del trabajo técnico y en equipo, para mejorar los indicadores de gestión e impulsar obras eléctricas a favor de la comunidad.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top