viernes, 27 de agosto de 2021

Proyectores Epson para Gaming: Imágenes nítidas para una experiencia inmersiva de gran tamaño

12:23

 


- En el Día Mundial del Videojuego o Día del Gamer, que se celebra cada 29 de agosto desde hace más de una década. Epson, empresa líder en el mercado de productos tecnológicos, recomienda sus proyectores para el hogar, con la mejor calidad de imagen para el mundo de los eSports y gaming, tan populares en estos momentos.

 

La industria del videojuego se encuentra en constante crecimiento, con un aumento imparable de cifras por su popularidad. Para muchos aficionados “gamers” y streamers reconocidos, no hay nada como disfrutar de uno de los hobbies más apasionantes, tomando en consideración factores como el tamaño, la calidad y resolución de imagen, porque en efecto, la experiencia de cada partida puede ser distinta. Suena bien, ¿verdad? Soluciones como las que ofrece Epson con su portafolio de proyectores más recientes, con resoluciones que van desde la XGA, WXGA, WUXGA y 4K enhancement, para los gamers de gustos más exigentes.

Hoy en día, con la expansión del desarrollo tecnológico, es posible que los amantes de los videojuegos, en sus tiempos de ocio disfruten de nuevas experiencias cargadas de imágenes vívidas, realistas, potencia de brillo (lúmenes) y conectividad, y lo mejor de todo, desde la comodidad de casa. No hay nada mejor que una experiencia inmersiva de gran tamaño, sin perderse ningún detalle. El portafolio de proyectores para la industria entretenimiento, son equipos totalmente portables, para jugar en cualquier lugar compartiendo con amigos y familia.

Es fácil de enfocar y realmente útil para poder ver todo en detalle y relatar o comentar la partida en vivo. Entonces, ¿por qué no ir a un nuevo nivel de experiencia de inmersión? Las ventajas de la línea de proyectores Epson, son muchas. Su instalación es muy sencilla. Únicamente hay que apuntar hacia la pared requerida y su encuadre horizontal y vertical permiten proyectar en ángulo, desde los costados, arriba o abajo de manera muy intuitiva. También lo es su conectividad y su potencia permite una imagen brillante y nítida, incluso con luz en el ambiente”, explicó Juan Carlos Montalvo, Especialista Corporativo Epson.

Para los juegos de deportes, juegos de rol y simuladores, los proyectores Epson son muy recomendables porque permiten alcanzar imágenes de más de 100 pulgadas, generando un efecto envolvente y diferente. La experiencia de jugar en una gran proyección, es simplemente espectacular. Por esto, si el usuario busca mejorar la experiencia visual y llevar el juego al siguiente nivel, es importante considerar el tamaño de imagen, que permitirá una inmersión asombrosa dentro del juego.

Con Epson, será posible convertir una sala de estar o habitación, en una sala gaming e introducir al usuario en la escena misma de su videojuego favorito, potencializando al máximo la diversión. Momentos de videojuegos y diversión con la línea de proyectores Epson, creados para brindar la mejor experiencia de imagen. Para mayor información visite: https://epson.com.ec/Para-el-hogar/Proyectores/h/h3

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top