jueves, 5 de agosto de 2021

Cuatro jueces y un defensor público se suman al servicio de justicia, en varias provincias

15:04

 


Cuatro jueces designados para las provincias de Azuay, Chimborazo, Tungurahua, Galápagos y un defensor público para el Guayas, se integran al servicio judicial por resoluciones del Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ).

 

Mediante Resolución 110-2021, el Pleno nombró al abogado Luis Galecio Alarcón Prado, como Defensor Público para la provincia de Guayas.

 

Por otra parte, con Resolución 111-2021, los vocales del máximo organismo de la Función Judicial nombraron temporalmente a Álvaro Vinicio Baquezea Intriago como Juez de la Unidad Judicial Multicompetente de Galápagos, ubicada en el cantón Santa Cruz.

 

En la misma sesión, con Resolución 112-2021, designaron a Marco Andrey Castillo Banda como Juez de la Unidad Judicial Multicompetente de Azuay, en el cantón Santa Isabel; a Cintia Elizabeth de la Torre Cabrera, como Jueza de la Unidad Judicial de Violencia Contra la Mujer o Miembros del Núcleo Familiar de Chimborazo, en el cantón Riobamba; y, a Jéssica Gabriela Valencia Guamanquispe, como Jueza de la Unidad Judicial de Tungurahua, en el cantón Ambato.

 

De esta manera, el Consejo de la Judicatura reafirma su compromiso con la entrega de un servicio de justicia efectivo, a través de la adecuada cobertura judicial en todo el territorio nacional.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top