martes, 6 de julio de 2021

Vacunación a servidores judiciales se acerca al 100 %

10:27

  

 

 

 


 

 

Tras las gestiones emprendidas por el Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ) y la Dirección General de la institución, este viernes, 02 de julio de 2021, se llevó a cabo la tercera jornada de vacunación para 155 personas, entre servidores judiciales y personal de servicios generales que labora en las instalaciones del organismo judicial, en Quito.

 

El Consejo de la Judicatura y sus órganos jurisdiccionales, como parte de la primera línea de atención en el marco de la pandemia derivada del Covid-19, no detuvieron los servicios en ninguna de las 24 provincias, así garantizó la continuidad del servicio de justicia.

 

Al momento, se estima que el 83 % de los servidores judiciales han sido inoculados, a nivel nacional. Galápagos y Orellana son las provincias donde todo el personal ha sido vacunado. Loja y Azuay alcanzan el 97 % del personal, las provincias de Imbabura, Carchi, Tungurahua, Pastaza, Chimborazo, Bolívar, Morona Santiago, Cañar y Manabí alcanzan entre el 90 % y 96 % de servidores vacunados. Los porcentajes restantes corresponden a quienes decidieron no vacunarse por razones personales, embarazo o se encuentran en cerco epidemiológico.

 

De este modo, se prepara lo que será el retorno a la modalidad de atención presencial en los servicios de justicia, a nivel nacional, salvaguardando la salud de servidores y usuario

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top