viernes, 23 de julio de 2021

SALINAS SE VACUNA CONTRA EL COVID-19 POR UNA REACTIVACIÓN SEGURA DEL CANTÓN

08:49

 


Aproximadamente 50 mil habitantes del cantón Salinas se han inoculado contra el Covid-19, esta jornada maratónica del personal de la Municipalidad y del Ministerio de Salud Pública crea mayor confianza en los ciudadanos ante el desconocimiento sobre la vacunación.

Salinas, se convierte en el primer cantón de la zona 5 con más personas vacunadas en diferentes rangos de edad, esto permite tomar acciones oportunas en el proceso de reactivación de los sectores que impulsan el progreso de la ciudad.

Extranjeros, turistas y residentes del cantón, han recibido las dosis correspondientes. “Hemos vacunado a más de 2.000 personas del sector turístico, nuestro propósito, es tener una reactivación económica, donde los visitantes y nativos, se sientan seguros y puedan disfrutar de la belleza que tiene nuestra ciudad” mencionó, Daniel Cisneros, alcalde de Salinas.

El burgomaestre enfatizó, que la vacunación es la esperanza de volver a encontrarnos. El punto principal, es que los salinenses disfruten momentos de alegría juntos a sus seres queridos, los amigos se reencuentren, que los artesanos, panaderos, pescadores, cocineros, y todos, puedan planificar el trabajo con seguridad

Jorge Veintimilla, propietario del hotel Caridi - Chipipe, mencionó, que dejó el temor referente a la vacuna y acudió con seguridad a recibir la primera dosis “tenía miedo, pero me di cuenta que con la vacuna puedo trabajar con tranquilidad y atender de la mejor manera a nuestros clientes”

Se invita a la ciudadanía en general, a que acudan hasta el punto de vacunación, ubicado en el coliseo de la Unidad Educativa, Josefino Rubira en horarios de 08h00 a 16h00 de lunes a sábado, y los domingos de 08h00 a 13h00.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top