miércoles, 28 de julio de 2021

EL ESTADIO RÍO GUAYAS FUE EL ESCENARIO DE LA GRAN FINAL DEL INTERBARRIAL DE FÚTBOL SALINAS

10:29

 


Respetando las medidas de bioseguridad establecidas por el COE Cantonal, la tarde del sábado 24 de julio, en el estadio Río Guayas, se vivió la gran final del interbarrial de fútbol de Salinas, en su tercera edición, en el torneo participaron 70 barrios del cantón. 

Un total de 140 selecciones barriales, divididas en dos categorías (Sénior y Master), empezaron el campeonato de fútbol más esperado por los salinenses, durante el tiempo que duraron los encuentros deportivos se vivió una verdadera integración familiar y barrial.

La jornada de la final inició a las 13h00, disputándose el octavo, séptimo, sexto, quinto, cuarto y tercer lugar en ambas categorías.  Ya en horas de la noche, las 4 mejores selecciones barriales esperaban la oportunidad para disputar y ganar el campeonato de fútbol.

A las 18h00, la primera final, en categoría master, disputaron los barrios Francisco Rodríguez vs Los Matías, en el primer tiempo ambas escuadras demostraron capacidad, excelente posesión del balón, dinámica en el juego colectivo, en el segundo tiempo de este encuentro, el jugador Marlon Matías, anotó el gol que le daría el título de campeón al barrio Los Matías.

Mientras que en categoría sénior, la selección Pedro José Rodríguez, levantó el título de campeón, venciendo en el terreno de juego a los seleccionados del barrio Paraíso de la Parroquia José Luis Tamayo por 2 tantos a 0, los jugadores Tito Solórzano y Joel Solórzano anotaron los goles del triunfo.

En la premiación, el alcalde de Salinas, Daniel Cisneros, enfatizó “Antes, este espacio público, hace dos años era pura tierra, ahora es un hermoso estadio, esta es la administración que más ha invertido en el deporte, seguiremos trabajado por nuestro cantón”.

También se premió a la valla menos vencida categoría master, al golero Carlos Reyes Asencio del equipo Los Matías y categoría Sénior, al arquero José Gonzabay del barrio Pedro José Rodríguez.

También se realizó el reconocimiento al goleador categoría Master, Mauricio Trujillo de la selección del barrio Salinas  y el goleador de la categoría sénior Bryan Arango del barrio Tiwintza.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top