lunes, 21 de junio de 2021

MUEBLES EL BOSQUE, Y SU MARCA TEMPO DESIGN EN PANAMÁ, RECIBEN RECONOCIMIENTO COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR DEL ECUADOR

19:17

 


Muebles El Bosque (Ecuador) y su marca Tempo Design en Panamá, empresa dedicada a la venta de muebles y accesorios de decoración, ha sido reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el Ecuador y Panamá, en la categoría empresas con menos de 500 empleados, según la organización Great Place to Work.

La evaluación realizada por sus colaboradores de Ecuador y Panamá se basó en pilares como: respeto, inclusión, imagen corporativa, compañerismo, equidad, igualdad, compromiso, sentido de pertenencia de cada colaborador y seguridad en el trabajo considerando la atención y medidas de bioseguridad aplicadas durante los días del confinamiento y post confinamiento.

 

Somos muy afortunados de contar con un equipo humano lleno de compromiso; con personas grandes como nuestra gente de Ecuador y Panamá se puede lograr un gran lugar para trabajar.  Con el apoyo de quienes formamos la familia El Bosque y Tempo Design continuaremos construyendo este Gran Lugar para Trabajar. Una de nuestras prioridades es escuchar a nuestros colaboradores, conocer sus necesidades y escuchar atentamente sus sugerencias para seguir creciendo. De esta manera delineamos continuamente las dinámicas de la compañía y encaminados a ser cada día mejores”, afirmó Alejandro Orrantia – Gerente General El Bosque y Tempo Design.

 

La organización Great Place to Work certifica a empresas alrededor del mundo, en función de la participación y los resultados de su encuesta sobre las mejores prácticas de RRHH. La evaluación cubre áreas que trabajan en la estrategia de personas, liderazgo y conducción de equipos, el entorno laboral, comunicación interna, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión y más.

 

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top