lunes, 14 de junio de 2021

En Pichincha se completa el proceso de vacunación a más de 2.200 servidores judiciales

10:03

 


Este domingo, 13 de junio, con la presencia de la Presidenta del Consejo de la Judicatura, María del Carmen Maldonado, el Director General, Mauricio Riofrío, y el Director Provincial, Xavier Oliva, concluyó el proceso de vacunación, con primera dosis, a más de 2.200 servidores judiciales, en Pichincha.

 

La Presidenta del Consejo de la Judicatura (CJ), María del Carmen Maldonado, visitó la casa de salud en la que se llevó a cabo el proceso.  En el lugar, ratificó el compromiso del Consejo de la Judicatura con la ciudadanía, para ofrecer un servicio de justicia oportuno. Recordó que en medio de la pandemia los servidores judiciales se convirtieron en personal de primera línea al atender temas de violencia, tránsito, penal.

 

Dentro del total de servidores inoculados se incluyen quienes son parte de la Corte Provincial de Pichincha, Corte Nacional de Justicia, planta central del CJ. La Presidenta Maldonado informó que en varias provincias del país como Bolívar, Pastaza, Loja, el proceso ya ha concluido con la segunda dosis.

 

“Gracias a las gestiones del Consejo de la Judicatura mediante las cuales pudimos acceder a la vacuna, esto nos permitirá seguir atendiendo a la ciudadanía con seguridad por la salud de todos”, expresó Sthefanía Ruiz, coordinadora de un Centro de Mediación de Pichincha.  

 

Todos los servidores de la Función Judicial son prioridad para las autoridades que mantendrán la coordinación con el Ministerio de Salud hasta que la vacunación se haga efectiva en las 24 provincias del país.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top