sábado, 1 de mayo de 2021

PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA OTORGA NOMBRAMIENTOS PROVISIONALES PARA 27 SERVIDORES JUDICIALES DE 10 PROVINCIAS

17:49

 


El Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ), en sesión extraordinaria 033-2021, realizada este viernes, 30 abril de 2021, otorgó nombramientos provisionales para 27 servidores judiciales de 10 provincias.

 

De esta manera, el CJ refuerza el talento humano a nivel nacional y reafirma su compromiso permanente de garantizar la tutela efectiva de los derechos ciudadanos a través de la implementación de un mejor servicio de justicia en el país.

 

De acuerdo con la mencionada resolución, en la provincia de Bolívar se nombró un ayudante judicial; en El Oro, dos secretarios de juzgado y unidades judiciales; en Imbabura, un ayudante judicial; en Los Ríos, tres ayudantes judiciales y un liquidador-pagador; en Manabí, tres ayudantes judiciales, un citador-notificador y un gestor de archivo.

 

En tanto, en Morona Santiago, se nombró un ayudante judicial, cuatro técnicos de ventanilla e información, un liquidador pagador y un técnico operativo; en Napo, un ayudante judicial; en Pastaza, un médico perito, un ayudante judicial y un técnico de ventanilla e información; en Pichincha, un secretario de juzgado y unidad judicial y un ayudante judicial. Asimismo, en Santa Elena, un secretario de juzgado y unidad judicial y una trabajadora social perito.

 

El Pleno del CJ realizó los nombramientos en el marco de su segundo eje de gestión Fortalecimiento Institucional.

 

 

 
 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top