lunes, 3 de mayo de 2021

FINAL SUSPENDIDA POR FALTA DE LUZ NATURAL

10:51

 

 



La final del Challenger de Salinas 2 COPA BANCO GUAYAQUIL protagonizada por Emilio Gómez de Ecuador y Nicolás Jarry de Chile, quedó suspendida por falta de luz natural cuando el marcador registraba 4-6, 7-6(6), 3-3.


Jarry fiel a su estilo apeló a sus armas que le han dado resultado estas dos semanas en Salinas donde está invito con 9 partidos ganados al hilo y llegó a la final sin ceder sets. Su potente y efectivo saque, así como su juego de presión y ataque, fueron controlados de cierta manera por Gómez que dispuso de seis oportunidades de quiebre, pero que no las pudo concretar.


A su vez, el chileno a la primera que tuvo la tomó y fue en el décimo game logrando así llevarse el primer set 6-4.


Cuando parecía que la historia terminaba en dos sets, Gómez encaró con mucha decisión las situaciones delicadas. Salvó tres puntos de partido, dos de esos en el ‘tie break’ con una desventaja de 4-6 la que remontó para ganarlo 8-6.


Lo que no pudo conseguir en los games regulares, el ecuatoriano lo hizo con los mini quiebres del desempate.


El tercer set se mantuvo con la misma tónica, es decir juegos muy disputados y con chances de quebrar para el ecuatoriano. Sin embargo nadie cedió sus games.


Y cuando la pizarra marcaba 3-3 en el set final y le tocaba sacar a Gómez, el juez de silla, Jimmy Pinoargote, anunció la suspensión de partido por falta de luz natural.


El juego se reanuda este lunes a las 11h00 con transmisión de ESPN Extra


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top