jueves, 27 de mayo de 2021

LOTERÍA NACIONAL ENTREGÓ USD 5,100,000 A LA GANADORA DEL POZO MILLONARIO ACUMULADO

13:52


 

El sorteo número 927 de Pozo Millonario tuvo como ganadora a Dolores, a quien hace menos de una semana no hubiese imaginado que la vida le cambiaría en una parada ubicada en el recinto Tres Postes.

Dolores es una profesional que se dedica al comercio, por efectos de la pandemia se vio gravemente afectada económicamente para sacar adelante su negocio. Ante las adversidades económicas Dolores nunca perdió la fe, e imploró a Dios ayuda.

Mientras Dolores viajaba pasó por el reciento Tres Postes, en donde paró a comprar una botella de agua, contaba únicamente con $2 en mano, sin imaginarse que en unos minutos su suerte estaba por darle una gran sorpresa que le cambiaría su vida. Un canillita que tenía cuatro boletos de Pozo Millonario la abordó ofreciéndole uno de ellos accediendo a la compra y posteriormente lo guardó en su biblia.

Al día siguiente del sorteo, el sábado 15 de mayo de 2021, procedió a revisar los resultados en la página web de Lotería Nacional, enterándose que era la ganadora de este fabuloso premio histórico.

Dolores nos comentó que su objetivo es ponerse al día con sus obligaciones crediticias, e invertir en el país reactivando su negocio y generando fuentes de trabajo.

Se realizó la entrega del cheque a Dolores el 25 de mayo de 2021 en presencia del Abogado Juan Manuel Tama de la Notaria 47 en las instalaciones de Lotería Nacional.

Cada vez que alguien compra un producto de Lotería Nacional, contribuye enormemente a que miles de hombres, mujeres, niños y adultos mayores de los sectores menos favorecidos del Ecuador, reciban atención en salud, educación, cuidados especiales y servicios exequiales en nuestros hospitales, unidades educativas, asilos, hogares y cementerios.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top