miércoles, 14 de abril de 2021

SEGUIMIENTO MÉDICO Y PRUEBAS DE COVID-19 SE MANTIENEN EN SERVIDORES JUDICIALES DE SANTA ELENA

17:44

 


La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Santa Elena,  ha mantenido activo un sistema de seguimiento médico y toma de pruebas de detección de Covid-19 en servidores judiciales de la provincia, desde mayo del 2020 hasta abril del 2021.

En el periodo señalado,  las brigadas  han realizado 337  pruebas, las cuales se han sumado a las desarrolladas por autogestión de servidores de varias unidades judiciales. Además, se mantienen procesos de desinfección en dependencias como medida de seguridad para salvaguardar la vida y la salud de servidores y usuarios.

 

El director provincial, Augusto Pino Villarroel, manifestó, “no debemos bajar la guardia, continuamos cumpliendo las normas de bioseguridad en cada una de las dependencias judiciales, tales como la desinfección periódica, la toma de temperatura y bandeja de desinfección al ingreso de las edificaciones, además de la señalética para el distanciamiento social y la colocación de dispensadores de gel antibacterial. Juntos prevenimos posibles contagios, sin que se detenga el servicio de justicia”, finalizó.

 

Entre marzo y abril, se efectuó control preventivo, con la colaboración de los médicos peritos de las unidades judiciales, aplicando un total de 80 pruebas en La Libertad, Santa Elena y Manglaralto. Se mantiene un constante seguimiento preventivo a los servidores judiciales, para evitar la propagación del COVID-19

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top