lunes, 26 de abril de 2021

SE RETOMA EL CHALLENGER DE SALINAS 1 CON LAS SEMIFINALES Y FINAL

10:24

 

Altug Celikbilek

 

Una vez cumplida la disposición del Gobierno nacional en la que se acató el confinamiento y toque de queda del fin de semana, el Challenger de Salinas 1 COPA BANCO GUAYAQUIL retoma las competencias hoy lunes 26 de abril en el Salinas Golf y Tenis Club.

 

Así desde las 09h00 se jugarán las semifinales que debían disputarse ayer sábado, en la cancha central se enfrentarán el chileno Nicolás Jarry y el argentino Camilo Ugo Carabelli (ESPN transmite), a la misma hora, en la cancha 4 se medirán el turco Altug Celikbilek y el colombiano Nicolás Mejía.

 

Los ganadores de esos partidos jugarán la gran final, el mismo lunes, a las 15h00 con transmisión en vivo de ESPN.

 

El campeón se acreditará 80 puntos ATP y un premio de $7.200, en tanto que el finalista sumará 48 puntos y $4.240.

 

ARRANCA EL CHALLENGER DE SALINAS 2

Tal como se anunció en días previos, a semana seguida se disputa el Challenger de Salinas 2, en la misma sede, arrancando este lunes 26 de abril con partidos de la fase de clasificación (qualy), debiendo iniciar el cuadro principal el martes 27 de abril.

 

Este segundo Challenger entregará 50 puntos ATP al campeón y 30 al finalista. Los principales, cabezas de serie son Emilio Gómez de Ecuador y Joao Menezes de Brasil.

 

Además de Gómez tres ecuatorianos más disputarán el cuadro principal; Roberto Quiroz, Diego Hidalgo y Cayetano March. En la qualy figura el juvenil guayaquileño Mateo Larrea.

 

El chileno Nicolás Jarry también será parte del certamen.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top