sábado, 10 de abril de 2021

SE REALIZÓ LA PRIMERA MESA PROVINCIAL DE JUSTICIA Y RESOLVIÓ ACCIONES PARA MEJORAR EL SERVICIO A LA CIUDADANÍA

12:51

 



Los representantes de las instituciones que conforman la Mesa de Justicia de Santa Elena, se reunieron de manera virtual, para coordinar y fortalecer el trabajo articulado en beneficio de la ciudadanía, este 08 de abril de 2021.

 

Durante la reunión de trabajo se acordaron acciones para fortalecer el conocimiento de los elementos policiales y de tránsito, mediante capacitaciones sobre la ley para el sustento de sus partes. Además se solicitará a la Dirección Ejecutiva de la CTE, que se provea de alcoholímetros digitales y que se considere la implementación del servicio de un laboratorio clínico para detección del alcohol en la sangre en el destacamento de la provincia. Así mismo se coordinó acciones para el desarrollo de las audiencias de flagrancias.

 

El Director Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Santa Elena, MSc. Augusto Pino Villarroel, destacó que, “en este espacio se analizan mecanismos que permiten articular de mejor manera el trabajo de todas las instituciones que conforman la mesa, ya que todas tienen la misión de  brindar un adecuado y oportuno servicio a la ciudadanía.

 

La Mesa es presidida por la Dirección Provincial del CJ de Santa Elena y entre sus integrantes se encuentran, la Fiscalía Provincial, Gobernación, Policía Nacional, Defensoría Pública, Defensoría del Pueblo y Comisión de Tránsito del Ecuador.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top