lunes, 26 de abril de 2021

El 27 de abril se celebra el Día Internacional del Diseño Gráfico

17:31




 

Con el fin de crear un espacio para dar a conocer la importancia de esta profesión y su gran contribución para generar cambios significativos en el mundo. Un requerimiento clave y aliado de trabajo para todo diseñador siempre será contar con una herramienta que produzca imágenes precisas de gran formato con la seguridad de que las líneas finas, el texto y los tonos sean exactos a la hora de crear cartelería de calidad a color.

La comunicación visual cobra mucha relevancia cuando se trata de plasmar lo que se quiere comunicar sin necesidad de ser explicado con palabras. Esta esencial profesión abarca varios sectores como la publicidad, medios de comunicación, imprenta, diseño web y sector empresarial. Epson está a la vanguardia en soluciones para diseño gráfico y técnico, con sus impresoras SureColor es posible obtener impresiones a gran formato, producir planos, dibujos, diseños, mapas y presentaciones monocromáticas a pleno color de alta precisión.

Las soluciones de impresión de Epson permiten que las presentaciones muestren todos los detalles, además que, al momento de usarlas su rapidez y facilidad se destacan dándole un plus a la efectividad del trabajo del diseñador.

“El diseño viene a convertirse en un embajador de cualquier marca, es por esto que toma tanta relevancia al momento de crear y comunicar. Con las impresoras de gran formato de Epson es muy fácil dejar volar la creatividad usando esta herramienta como aliada de los diseñadores y profesionales que lo requieran”, mencionó Magy Barberan, Especialista de Impresoras de Gran Formato.

Entre los modelos de esta categoría, se destacan la impresora de sublimación de tinta de 44 pulgadas Epson SureColor F6370 que agiliza el flujo de trabajo y maximiza la productividad con una velocidad de impresión de hasta 680 pies cuadrados por hora. Útil para impresiones de imágenes de alta calidad para productos promocionales, telas para cortar, coser y más. Viene equipada ahora con rebobinador de rollo incorporado, incluye el software de flujo de trabajo Epson Edge y un motor Adobe PostScript. También permite un mantenimiento fácil y un cortador incorporado de rollo a hoja.

Así mismo, la impresora de sublimación de tinta de escritorio SureColor F570 es una solución completa de 24 pulgadas para sublimación. Ideal para personalizar productos promocionales y decoración de indumentaria, como, por ejemplo, para personalizar premios, tazas, almohadillas y más, con una alta calidad y rendimiento, gracias a su potente tecnología PrecisionCore. Además, su diseño es ideal para maximizar espacio en cualquier taller. De igual manera, la SureColor F170 es una impresora de sublimación de tinta de 8,5 pulgadas de ancho para escritorio, que brinda resultados de gran calidad con respaldo desde el primer uso. Esta impresora permite a las personas creativas y pequeñas empresas incursionar fácilmente en el mercado de artículos promocionales personalizados. Ofrece una solución accesible e intuitiva para crear distintos productos personalizados, tales como premios, tazas, almohadillas para mouse, tapabocas, fundas para teléfonos móviles, remeras, gorras y mucho más.

Los equipos SureColor cuentan con un software compatible a las aplicaciones de diseño para disfrutar al máximo el nivel de eficiencia, control y flexibilidad. Cuentan con un nivel excepcional de detalle para obtener la máxima claridad en las impresiones en cuanto a la calidad de color y formas. Además, los equipos son de altísima productividad y a un bajo coste de propiedad ideal para pequeñas empresas hasta grandes corporaciones.

Con una impresora de gran formato se puede obtener rapidez, comodidad, versatilidad, mejorar la productividad, controlar el gasto y maximizar los beneficios. Las soluciones de Epson son compatibles a redes de Wi-Fi y dispositivos como tablets, computadoras y hasta celulares, lo que hace que la impresión de archivos sea muy fácil y accesible. Con Epson es posible dar un mayor impacto con una huella menor, gracias a su alto rendimiento asequible y fiable para todos los profesionales del diseño. Para mayor información: https://epson.com.ec/pro-imaging-large-format-printers

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top