jueves, 8 de abril de 2021

Ahórrate las sorpresas, ¿cómo alargar la vida útil de tus productos

11:30


Según estudios, alargar la vida útil de los equipos tecnológicos el mayor tiempo posible, ayuda por un lado a minimizar el impacto ambiental, reducir las emisiones de CO2 de la próxima década, y a su vez, disminuir el número de toneladas que cada año se desechan como 'basura electrónica'. Esto significa que es hora de repensar los principios de cuidado, para proteger su ciclo de vida. De manera general, su duración va ligada al mantenimiento periódico, al uso adecuado, cuidado diario, y al uso de suministros originales.

El principal riesgo de usar suministros genéricos, además de afectar al óptimo rendimiento y el funcionamiento confiable de los productos, puede acortar su vida útil. Lo 'barato' puede convertirse en 'caro', por eso, es imprescindible comprar de 'forma inteligente' y mantener la garantía del fabricante, evitando gastos de reparación de daños causados por suministros genéricos.

Uno de los equipos que ha atravesado un proceso evolutivo considerable y cumple un rol importante para el desarrollo de HomeOffice y Educación en línea, son las impresoras multifuncionales, herramienta imprescindible para imprimir, escanear, gestionar documentos escolares y laborales con costos ultrabajos. Si requieres conservar tu equipo para que puedas usarlo como el primer día, con calidad de impresión y durabilidad, una de las maneras es hacer uso de tintas originales con tecnología para cualquier necesidad.

Para esto, Epson cuenta con los más altos estándares en fabricación de tintas, desde Tintas Dye para fotos y documentos con colores brillantes, Tintas Pigmentadas para impresiones con mayor nitidez, durabilidad ideal para la productividad en tu negocio, y Tinta Negra Pigmentada y Colores Dye, para impresiones con mayor intensidad de color. Cada una proporciona extraordinarios resultados para impresión diaria, desde trabajos escolares en color hasta fotografías brillantes, duraderos y con calidad inigualable.

Entonces, ¿por qué debes utilizar suministros originales? Las tintas originales de Epson son en realidad, todo un sistema para conservar y suministrar tinta de forma homogénea. Bajo el sistema de relleno simple, sin derrames y sin desperdicios EcoFit, permite ajuste perfecto entre la impresora y las botellas de tinta, asegurando que el llenado de los tanques no cause desorden ni desperdicio, y puedas rellenar los tanques de tinta fácilmente.

“Es imprescindible el uso suministros originales, que son especialmente formulados para brindar mayor durabilidad, calidad, fiabilidad y conservar la larga vida útil de las impresoras. Optar por un sustituto, puede causar algún daño en los cabezales de impresión, por esto recomendamos que los usuarios EcoTank adquieran Tintas Originales para asegurar un desempeño máximo en el rendimiento de páginas, buen funcionamiento y garantía de la impresora”, mencionó Francisco Rugel, Product Manager de Impresión Epson.

Si eres usuario de Epson EcoTank, es posible identificar las tintas originales y ahorrarte sorpresas. Es tan sencillo identificar, girando el holograma en la parte inferior del empaque, a la derecha aparecerá la palabra EPSON y a la izquierda aparecerá la palabra GENUINE. Si logras verlo ¡puedes usarla con tranquilidad!, son las únicas que te garantizan los mejores resultados.

Con estas recomendaciones podremos tener un mercado tecnológico más sostenible. Las tintas y papeles de Epson están a la venta a través de distribuidores autorizados. Para mayor información visite: https://epson.com.ec/tintas-originales

 

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top