sábado, 27 de marzo de 2021

PREFECTURA DE SANTA ELENA INSTA A MANTENER MEDIDAS PREVENTIVAS

13:42

 





El prefecto José Daniel Villao, Vicepresidente del Comité de Operaciones de Emergencia insta a la comunidad a reforzar las medidas de prevención para evitar el contagio de Covid19.

Ante el cercano feriado de Semana Santa,  la tarde del jueves se realizó la sesión del Comité de Operaciones de Emergencia Provincial en la que se resolvió ratificar el exhorto del COE Nacional, realizado el 22 de Marzo del 2021, a los 221 municipios del país.

La primera autoridad de la provincia solicita que se fortalezcan las medidas de prevención, y que, de acuerdo a lo definido en la sesión, los COES cantonales dispongan el cierre de bares, discotecas, centros de tolerancia y otros establecimientos de diversión nocturna, que pueden convertirse en focos de transmisión.

“El uso permanente de mascarilla y de alcohol reduce el riesgo de contagio, no debemos bajar la guardia, al enemigo debemos enfrentarlo en equipo” dijo el Prefecto José Daniel Villao que, desde el Gobierno Provincial, ha iniciado una campaña de acciones preventivas y brigadas de detección de Covid.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top