jueves, 4 de marzo de 2021

La municipalidad de Salinas entregará más kilómetros de asfaltado vial en Anconcito

13:59

 



 

Para Luis Intriago, salir a comprar a la tienda con sus hijos y poder disfrutar de vías de primer nivel es dejar atrás los malos recuerdos en el pasado, gracias a la importante obra vial en el barrio Luis Celleri de la parroquia Anconcito, ejecutada por la Alcaldía de Salinas, dirigida por Daniel Cisneros.

“Hemos entregado tres veces más kilómetros de asfaltado vial que todas las administraciones anteriores, a pesar de los recortes y la difícil situación económica, seguimos ejecutando obras para el desarrollo de la ciudad”, expresó Daniel Cisneros, máxima autoridad cantonal.

Ingrid Torres, habitante del barrio Luis Celleri, manifestó su agradecimiento al alcalde de Salinas por la nueva obra vial para su sector que le ha permitido a su familia y a sus vecinos “vivir en un ambiente digno”.

La obra contempló la excavación y sustitución total del material existente, el mismo que fue reemplazado con material de mejoramiento importado (cascajo) y material de sub-base clase 3, construcción de bordillos-cunetas, aceras de hormigón y el tendido de la carpeta asfáltica de 2” y 1”.

Así mismo, se realizó la instalación de tuberías PVC para el drenaje de las aguas lluvias, construcción de cámaras y sumideros de AALL e instalación de la señalética vertical y horizontal.

Son más de 2 kilómetros de asfaltado vial que serán entregados en los próximos días, dicha obra que tiene un monto referencial de $995.569,59.

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top