sábado, 20 de febrero de 2021

ALCANTARILLADO SANITARIO LLEGARÁ A MÁS SECTORES DE JOSÉ LUIS TAMAYO

11:52

 

 

Para la presidente Rosario Balón,  del sector Jardín Botánico del barrio 9 de Octubre perteneciente a la parroquia José Luis Tamayo, el alcantarillado sanitario se ha convertido en uno de sus más grandes anhelos por el que ha tenido que luchar por muchos años y que, gracias a la gestión de Daniel Cisneros, alcalde del cantón Salinas, está cerca de convertirse en una realidad.

“Con lo que está planificado tenemos más de treinta barrios que incluimos en este proyecto de alcantarillado. Dejamos por encima del 95% de alcantarillado, lo que todas las administraciones juntas no hicieron”, expresó Daniel Cisneros, alcalde de la ciudad, durante la socialización del alcantarillado sanitario del sector Jardín Botánico de la parroquia José Luis Tamayo, la noche de este jueves 18 de febrero.

En la parroquia José Luis Tamayo, los barrios que se beneficiarán con el alcantarillado son: Santa Paula, 24 de Septiembre, Nicolás Lapentti, Paraíso, Brisas del Mar, Vinicio 1, Vinicio 2, San Raymundo 1, San Raymundo 2, León Febres Cordero y 9 de Octubre (sector Jardín Botánico), en un área total a intervenir de 173, 09 hectáreas y un valor referencial de inversión de $4’018.448,39.

Mientras que en la parroquia Anconcito, también hay varios sectores que se beneficiarán con este importante proyecto de alcantarillado sanitario, como: Nuevo Amanecer, Carmen Buchelli, San Vicente, Paraíso, Manabí, Las Lomas, Tiwintza 1, 2 y 3, El Dorado, Girasoles 1 y Girasoles 2, en un área total a intervenir de 59,83 hectáreas y con un costo de inversión de $3’016.045,80.

Durante los próximos días continuarán las socializaciones para que la ciudadanía conozca todas las obras de alcantarillado sanitario y mantenimiento vial que mejorarán la calidad de vida de Nuestra Gente.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top