viernes, 15 de enero de 2021

EP Petroecuador invirtió más de USD 900 mil en una moderna unidad educativa en la Comunidad Bajada de Chanduy, en Santa Elena

12:47




Este 15 de enero de 2021, la Empresa Pública Petroecuador inauguró la Unidad Educativa Elisa Ayala González, ubicada en la comunidad Bajada de Chanduy en la provincia de Santa Elena.

Para la ejecución de este proyecto de compensación social, EP Petroecuador financió el 81,35% de la construcción con una inversión total de USD 914.376,69. La unidad beneficiará a 400 estudiantes e incluye la construcción de bloques estudiantiles, un bloque administrativo, baños, una cancha de uso múltiple, una cisterna y áreas sueltas.

El 29 de marzo de 2019, la empresa pública suscribió dos convenios de compensación social por un monto de USD 2´327.811,26 con la Municipalidad de Santa Elena, con el propósito de efectuar mejoras en la infraestructura de dos unidades educativas Elisa Ayala González, de la comuna Bajada de Chanduy, y Mariscal Sucre, de la comunidad El Azúcar, ambas ubicadas en el cantón Santa Elena. Las dos fueron inauguradas y entregadas a la comunidad.

Durante el evento, participaron la Gobernadora de Santa Elena, Datsania Villao, el alcalde de Santa Elena, Otto Vera, el Subgerente de Proyectos de EP Petroecuador, Jorge Loor y el Presidente de la Comunidad, Félix Villón

EP Petroecuador ratifica su compromiso de aportar al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las comunidades aledañas a su operación.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top