sábado, 19 de diciembre de 2020

En Santa Elena se instaló la Mesa Provincial de Seguridad Electoral

12:21





La mañana de este viernes 18 de diciembre, en el auditorio de la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena, se instaló la Mesa de Seguridad Electoral con la participación de representantes de 16 instituciones estatales.

La reunión encabezada por Giovanni Bonfanti, Director Provincial Electoral y Marco Quiroz, presidente de la Junta Provincial Electoral, se desarrolló enmarcada en la organización de las Elecciones Generales 2021, a fin de coordinar estrategias de cooperación interinstitucional. 

Durante la reunión se presentaron las actividades que realiza el Consejo Nacional Electoral en territorio, además de los requerimientos y solicitudes que dieron lugar a la firma de compromisos entre el órgano electoral y los representantes de las entidades gubernamentales, a fin de aportar al eficiente desarrollo de los comicios del 7 de febrero próximo, en el que deberán aplicarse todos los protocolos de bioseguridad, con la finalidad de evitar aglomeraciones y posibles contagios de Covid-19.

El 8 de enero de 2021 se tiene previsto realizar una nueva reunión de la Mesa Provincial de Seguridad Electoral para revisar los avances de los compromisos adquiridos este día.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top